Florilandia_logo

Buscar

TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS DEL SERVICIO

FlorilandiaExpress le ofrece una tienda virtual por medio de la cual usted podrá acceder a la galería de imágenes (arreglos florales, bouquet, arreglos con frutas, cajas de rosas, centros de mesa, eventos sociales, eventos empresariales, arreglos fúnebres, adicionales) y realizar la compra en línea desde cualquier lugar del mundo a través de nuestros aliados estratégicos para giros: Efecty, Baloto, western unión, Moneygram; transferencias: Bancolombia, Davivienda y Banco de Bogotá o pago en línea con Tarjeta de Crédito o Débito(PSE) a través de nuestro intermediario de pagos PayU; garantizando así su seguridad, transparencia y protección de datos a la hora de suministrar la información, evitando transacciones fraudulentas y suplantación de identidad.

Los productos de FlorilandiaExpress son elaborados por expertos floristas, cuidando cada detalle para hacer de su compra una experiencia única y repetible.

CONDICIONES

Devolución de un producto: Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

En estos casos, la devolución deberá hacerse el mismo día de entrega del producto por tratarse de productos perecederos.

En caso de no contar con los productos requeridos en Stock, le garantizamos la devolución y/o la devolución total de su compra

No se realizan devoluciones en los siguientes casos:

Entregas en los Hospitales

Horarios de Entrega Arreglos

Horarios de Entrega Desayunos

Entrega de Envíos Nacionales